NUESTROS PRODUCTOS

Confía en nosotros

Nuestros Valores nos definen

Hemos venido a cambiar las cosas en el mercado energético. Vamos en serio y tenemos tres objetivos principales: que la energía sea más económica, más verde y más sencillas

¡ TE LLAMAMOS!

13 + 4 =

¡Pásate a la energía verde y empieza a ahorrar desde hoy mismo!

España es el pais de la Unión con más horas de sol, por eso instalar paneles solares es una inversión segura, durarera y muy rentable. La energía solar fotovoltaica está dentro de las energías renovables, no contamina, es ilimitada, está disponible en cualquier parte y contribuye al cuidado del medio ambiente. Además la instalación y el matenimiento de paneles solares son rápidos y sencillos.

Instala paneles solares de autoconsumo fotovoltaico y aprovecha las ventyajas de la energía del sol en tu hogar. Beneficiate de un recurso renovable, ilimitado, reduce tus costes e invierte en sostenibilidad.

 

Independecia energética

Al generar tu propia energía no dependes exclusivamente de compañias eléctricas y nunca te quedarás sin suministro.

Cuida el medio ambiente

Ayudas a reducir significativamente las emisiones de CO2.

Ahorro

Comienza a ahorrar desde el primer momento y reduce hasta un 80% tu factura.

Sencillo y efectivo

Nos encargamos de realizar toda la instalación y el mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada.

CANARIAS AUTOSOSTENIBLE

DISEÑAMOS CADA INSTALACIÓN A MEDIDA, CON EQUIPOS DE MÁXIMA CALIDAD, AL MEJOR PRECIO.

Nuestros esfuerzos se centran en la generación de proyectos de energía solar sostenibles y notablemente rentables.

Gracias al esfuerzo y experiencia de nuestros equipo humano, Canarias Autosostenible, empresa instaladora de energía fotovoltaica, ofrece todo tipo de soluciones para generar una energía limpia y rentable en todos los países en los que operamos.

Y para ello posee un equipo de trabajo altamente preparado y comprometido que diariamente persevera por mejorar para alcanzar nuestro objetivo.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable, limpia y sostenible que aprovecha la luz solar para general energía.

Con las mejores técnicas de los últimos años, la rentabilidad de las instalaciones solares se ha disparado, convirtiéndose en la mejor opción para un consumo eléctrico sostenible y a buen precio: pagarás menos en tu factura de la luz. 

ENERGÍA termosolar

La energía solar térmica es uno de los sistemas de energía renovable que mayor expansión está sufriendo, gracias al ahorro económico que conlleva. Y es que a la larga, una instalación de placas solares térmicas para producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.) permite ahorrarse entre un 60% y un 75%.

AEROTERMIA

La Aerotermia es una energía, limpia y sostenible que aprovecha las variaciones caloríficas del aire para calentar o enfriar casas, viviendas o locales.

Fundamentalmente la instalación consta de una bomba de calor aerotérmica, una unidad exterior y una red de distribución de calor o frío. Estos sistemas reversibles aportan calefacción en invierno y refrigeración en verano con un mínimo consumo eléctrico.

¡Pásate a la energía verde, visita la tienda y empieza a ahorrar desde hoy!