CONÓCENOS UN POCO MEJOR

Porque el bien más preciado es el tiempo, y para que disfrutes del tuyo te ofrecemos un servicio integral, económico y personalizado a tu medida.

Las energías renovables son recursos limpios y casi inagotables que proporciona la naturaleza. Por su carácter autóctono contribuye a disminuir la dependencia de nuestro pais de los suministros externos, aminoran el riesgo de un abastecimiento poco diversificado y favorece el desarrollo de nuevas tecnologías en energía renovable y de la creación de empleo.

Canarias autosostenible en una empresa pionera en Canarias porque trabajamos con las últimas tecnologías en energía renovable y eficiencia energética.

Los paneles solares son la respuesta sencilla, limpia y renovable a cómo ahorrar en la factura dela luz: consumo energético a precio de coste.

Confía en nosotros

Hemos venido a cambiar las cosas en el mercado energético. Vamos en serio y tenemos tres objetivos principales: que la energía sea más económica, más verde y más sencillas

¡ TE LLAMAMOS!

8 + 4 =

Nuestros valores nos definen

Luz más barata

Es un mito que la energía verde sea más cara. No sólo es asequible, sino que, en muchos casos, es más barata que la energía fósil (y otras energías sucias).

Luz más verde

Es una energía 100% verde, procede de fuentes solares. Así ayudamos a proteger el planeta. Lo hacemos porque es la única energía que tiene sentido, tanto para el medioambiente como para las futuras generaciones.

Luz más sencilla

Hacemos que todo lo relacionado con la energía sea más fácil, empezando por la factura de la luz. Además, sólo necesitas 2 minutos para pasarte a energía verde porque nosotros nos encargamos de todo.

El 80 % de nuestros productos son exportados a países nórdicos de Europa como: Alemania, Holanda y Dinamarca que se ven más beneficiados de las energías limpias que España, siendo el país del Sol.

Para más información ponte en contacto con Canarias Autosostenible, te informaremos de las ventajas y beneficios de la energía solar eólica ofrece.