ENERGÍA termosolar
¿QUÉ ES LA
ENERGÍA
TERMOSOLAR?
Como so nombre indica, la energía solar térmica consiste en aprovechar una fuente inagotable de energía como es la solar mediante el uso de los llamados colectores o penles solares térmicos. Estos paneles se encargande captar la energía solar y calentar el agua que podremos emplear tanto para ACS(Agua Calinete Sanitaria) como para el apoyo a la calefacción mediante el suelo radiante, climatización de piscinas o incluso para el calentamieto industrial de fluidos.
- Se trata de una energía independiente que procede de una fuente inagotable y gratuita, el Sol.
- Es un sistema con alto rendimiento para la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), cubriendo hasta el 80% de las necesidades, según zonas de España.
- Su uso reduce las emiciones de efecto invernadero.
- La inversión inicial que supone la instalación se amortiza a medio plazo, ya que no hemos de pagar combustible para obtener energía. Las Agencias Autonómicas de Energía dan subvenciones a fondo perdido del 30 al 50% de la inversión, lo cual permite amortizar la inversión en 5 años. La vida media de estos equipos es cercana a los 20 años.
- Los sistemas que utilizamos actualmente para captar la energía solar no necesitan un mantenimiento excesivo. Basta una revisión anual.
VENTAJAS DE LA
ENERGÍA
TERMOSOLAR
Confía en nosotros
Hemos venido a cambiar las cosas en el mercado energético. Vamos en serio y tenemos tres objetivos principales: que la energía sea más económica, más verde y más sencillas
¡ TE LLAMAMOS!
* TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A TUS NECESIDADES, NO LO DUDES ¡PÁSATE A LA ENERGÍA VERDE!


